LA BODA DE MI HERMANA: EL VESTIDO
Lo que más me gusta de las bodas es el vestido de la novia y por eso, aunque más adelante os daré todos los detalles de la que fue una boda inolvidable- el maquillaje, los niños, las flores, los regalos...- primero quiero hablaros del vestido.
Siempre he sido partidaria de la costura a medida, y más para una ocasión tan especial como es el dia de tu boda, pero nuestra pequeña gran ciudad, Jaén, no nos ofrece muchas posibilidades.
Por ello, y dado que nuestras circunstancias personales nos iban a limitar mucho, comenzamos por lo habitual, pidiendo cita en las distintas casas de novia: Aire, Pronovias, Rosa Clará….Citas en las que vinimos a confirmar lo que ya sabíamos: vestido en el que primara la calidad de los materiales, corte a la cintura, falda de vuelo, escote despejado, manguitas…
Pero siempre nos faltaba algo…
Hasta que llegamos a Franca Luna. Mª del Amor y Charo , supieron comprender lo que buscabamos , y conseguimos reunir todos nuestros deseos, mediante la combinación de 6 o 7 modelos distintos de Jesus Peiró.
El resultado 2 vestidos en uno: cuerpo en raso de seda con escote barco redondeado en pecho y espalda, con falda en tul de plumetti, sobrefalda en raso de seda con cola de 2,5m y cinturón de pedreria en cristal y plata vieja, rematado, como, no con un gran lazo.




Habiamos conseguido nuestro objetivo: un vestido totalmente personalizado y muy “maecarmen”.
Como complementos, unos maravillosos zapatos de Franjul, azul cielo con gran lazo en la parte trasera, regalo de la hermana de la novia (una servidora) y un velo de tul de plumeti.
En cuanto a las joyas, ademas del anillo de pedida, la novia lució como diadema una joya familiar, la pulsera de pedida de la abuela Maruja; unos pendientes de brillantes y perlas regalo de sus padres y una pulsera de aristocrazy regalo de su hermano y las "lopeis".
En las citas, hubo de todo, risas, lloros, piques, enfados,…
Por ello quiero aprovechar este primer post para dar las gracias a Franca Luna por su comprensión, su paciencia, su amabilidad y su profesionalidad. Superó con creces mis expectativas de cómo debe ser el proceso de creación de un vestido de novia y pese a que sigo manteniendo mi ideales, puedo decir que recomendaría a todo el mundo ponerse en sus manos.
Gracias, gracias, gracias.
PD: Me hubiera encantado tener fotos de las pruebas para poder enseñarosla, pero la novia quería guardar muy bien su gran secreto y me lo tenía terminantemente prohibido :-(
Fotos by Juan Antonio Amate
Tema: LA BODA DE MI HERMANA, EL VESTIDO
GRACIAS
Boda
Nuevo comentario
LA BODA DE MI HERMANA, EL VESTIDO
No se encontraron comentarios.